Mestizaje de sensaciones

Casa rural con encanto

UN LUGAR ÚNICO

Un viaje inolvidable por culturas remotas

Absorbe los aromas y sensaciones de África y Oriente en las diferentes estancias de nuestra finca. 

Déjate envolver por la magia.Cada una de nuestras habitación te transportará a un mundo de color y sabor especial. Nuestros espacios al aire libre rodeados de vegetación y acompañados del murmullo del agua te invitarán a la calma y al reláx. Nuestra terraza solarium se llena de luz cada día para que disfrutes de tus momentos de reflexión o compartas tu tiempo en compañía.

UN LUGAR ÚNICO

Espacios para eventos

Si buscas un espacio único para tus celebraciones especiales, en La Puerta Mora te ofrecemos un mundo de posibilidades

  • Café o copa nocturna

    Bajo la gran pérgola indonesia de remates tallados se oculta una barra libre, que ofrece la posibilidad de tomarse una café a media tarde o una copa nocturna.

  • Jardines Exteriores

    Nada más franquear la entrada, el patio de reminiscencias morunas te acoge con palmeras, granados y limoneros y te invita a disfrutar de su frescor con sus fuentes de agua.

  • Salón interior

    Al traspasar el arco de entrada desde el jardín se accede al salón principal donde su colección de máscaras orientales y su cuidada decoración sin duda te sorprenderá.

  • Alojamiento

    Para tus invitados o tus allegados más cercanos ponemos a tu disposición nuestras cuatro habitaciones con entrada independiente, así no tendrán que desplazarse para estar a tu lado.

Los medios hablan de nosotros