LA PUERTA MORA

El entorno perfecto para cualquier tipo de celebración. Cuéntanos tus sueños y te ayudamos a hacerlos realidad

Te ofrecemos un espacio único e inolvidable para tus momentos especiales

Hay momentos en nuestra vida que merecen ser especiales. Disfrutarlos con la familia, compañeros o amigos en un ambiente relajante y único los convertirá en un experiencia extraordinaria y un recuerdo indeleble en nuestra memoria 

Bodas
Comuniones
Celebraciones familiares
Cumpleaños

Reuniones de amigos
Eventos empresariales
Sesiones fotográficas
Alquiler de espacio para grabación

Dos espacios, dos ambientes para disfrutar

En nuestra finca ponemos a tu disposición dos extraordinarios espacios que con seguridad se adaptarán a lo que estás buscando. Ambos cuentan con todo el equipamiento para convertir tu celebración en algo excepcional. Y por supuesto podrás disfrutar en cualquiera de ellos de nuestras instalaciones para barra libre.

Jardines

Con un aforo de 60 personas sentadas y 100 de pie, nuestros cuidados jardines constituyen el entorno ideal para que disfrutes de un ambiente confortable y relajante rodeado de vegetación y obras arte originales de culturas exóticas. sin duda, no encontrarás nada igual.

Salón interior

Con un aforo para 93 personas sentadas y 140 de pie, y unos magníficos ventanales que le aportan luz y vistas al jardín, se convierte en el espacio de elección para los días menos cálidos o las celebraciones más íntimas.

Bodas

Estamos preparados para el día más importante de tu vida. Cada boda es única y queremos contribuir a ello con el entorno perfecto para tí y los tuyos.Cuenta con nosotros. 

Comuniones

Un espacio adecuado para que los más pequeños disfruten de su día, tanto si escoges los jardines como si te decantas por el interior, gozarán de la libertad y seguridad que necesitan para que su dia sea perfecto.

Celebraciones especiales:
familiares, de amigos,
empresas

Para que disfrutes de tu familia o amigos no hacen falta excusas. Queremos que puedas aprovechar cualquier momento de felicidad al máximo, y para ello lo mejor es disponer de un espacio único como el que te ofrecemos en La Puerta Mora.

Comidas, cenas de empresa o cualquier ocasión especial que requiera de un ambiente selecto en un entorno
único.

Sesiones fotográficas

Nuestros jardines, terrazas y salones interiores con sus obras de arte y su mestizaje de cultura manchega y oriental, aporta la exclusividad y originalidad que buscas para que tus fotos sean inigualables.

Si tienes cualquier consulta,
estamos para resolvertela